Como Curar Hemorroides O Almorranas En Los Niños.



Como Curar Hemorroides O Almorranas En Los Niños.


Las hemorroides o almorranas en los niños. suele ser muy común no hay por que alarmarse o asustarse.

Hay remedios simples para las almorranas o hemorroides en los niños, es cierto que todos quieren deshacerse de las hemorroides, esto no solo ocurre en los adultos, también ocurre en los niños, y a veces en lo mas pequeños.

En este caso si su niño se queja de la cola y su heces con sangre o dolor y picazón en el ano del niño, e inflamación en los borde del ano estaríamos hablando de que exista la posibilidad de que su niño tenga hemorroides o almorranas.

En los niños las hemorroides, suelen ser leves y hay tratamiento sencillos con remedios caseros y naturales.

http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/
http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/

Estos son remedios simples para el tratamiento de las hemorroides en los niños.


A- Es muy importante que el niño se de varios baño al día para estar libre de gérmenes, principalmente mantener el ano limpio, lavandose con agua tibia y algún jabón neutro o sin perfume, utilizando una toalla muy suave para su secado.    

B- Usted  puede dar a su niño un poco de sidra de manzana vinagre de manzana beber todos los días. Este remedio natural, se disminuirá la inflamación e irritación en las venas de las almorranas. 

Si su niño tiene hemorroides externas se suele aplicar el vinagre de sidra de manzana directamente en la zona inflamada del ano para aliviar los síntomas. 
Con este remedio casero o natural, va a terminar con la picazón y los síntomas dolorosos en días. 

Otro remedio casero que es muy seguro de usar en niños, es el baño de asiento de corteza de roble, o con las hojas y flores de la malva, o con las flores de manzanilla, que sera empleada de un modo natural y de muy segura acción.

Lo que se debe hacer es hervir en 1 litro de agua cualquier remedio casero que hemos nombrado como el de roble, malva, manzanilla, luego colar, dejar entibiar y hacer baños de asiento dos veces al día o con una hay veces que es suficiente ya que los niño suelen recuperarse mas rápido que los adultos.

http://www.comocurarlashemorroidesdeformanatural.com/También podemos aplicar aloe vera como otro remedio casero. 

Solo se debe cortar una hoja de la planta y abrir al medio,par luego pasar la carnosidad y su liquido en la zona afectada por las hemorroides.

Esto debe hacerse 2 o 3 veces al días y recuerdo ante de aplicar aloe vera, el niño debe tener el ano limpio.


C- Como siguiente tarea es asegurarse de que su niño no este al alcance de los alimentos azucarados, su niño no tiene que ser alimentado con alimentos picantes y frutos secos, y es bastante importante que su niño se alimente todo los días con frutas y verduras, es decir una buena dieta

También se debe beber mucha agua, en conclusión con una buena alimentación de frutas y verdura, y mucha agua evitaremos tener heces duras y secas, que en su mayoría son las causante de las hemorroides en los niños.

Usted no debe tener miedo ni entrar en pánico, si usted o su niño tiene síntomas de las hemorroides, en su gran mayoría de las almorranas o hemorroides en los niños o en los adultos recurren al uso de remedios caseros.

Solo usted  necesita elegir el tratamiento o remedio casero e natural, que se ajustan a su niños y poder decir adiós hemorroides o almorranas en los niños.




4 comentarios:

  1. Mi hija tiene dos años y se estriñe mucho, hay sangre en sus heces, ella no quiere comer frutas ni verduras y para el colmo tengo que hacerle tomar el agua por la fuersa, no se que voy hacer estoy muy preocupada

    ResponderEliminar
  2. Prueba darle modaton..ami me re resultó..

    ResponderEliminar
  3. Cuando mi pequeño de siete meses tuvo problemas de almorranas le di ciruelas secas hidratadas. La avena solo es recomendable después del primer año, cuando el sistema digestivo del niño esté preparado para recibir este tipo de alimentos, de lo contrario podría experimentar cólicos y otras molestias estomacales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su aporte para ayudar y por comentar Amelia!!

      Eliminar